A.R Muñorrodero

Este área recreativa está a la salida del pueblo Muñorrodero en dirección Puentenansa. Una vez pasado el cementerio ( izquierda), la encontramos enseguida. Consta de 6 mesas y 2 barbacoas. Parque infantil, tirolina y aparatos para realizar ejercicios los adultos. Gran amplitud para jugar con los pequeños. Desde aquí podemos realizar la senda fluvial del Nansa que comienza al lado del cementerio.  

Leer más

Parque Infantil Península de la Magdalena

Parque infantil situado dentro del recinto de la Península de la Magdalena. Los niños pueden disfrutar de columpios para todas las edades, casita de juegos, tobogán,mesa balancín, un molinete para los más grandes y balancines individuales. Sólo acceso peatonal excepto vehículos autorizados. También se puede visitar el mini zoo y montar en el Magdaleno para disfrutar en familia.  

Leer más

Parque infantil Las LLamas

El parque de las Llamas es una ampliación del campus universitario en el que encontramos un parque infantil urbano amplio y con gran variedad de juegos infantiles. Consta de varios columpios para todas las edades, platos giratorios, casítas con tobogán, tirolína, columpios de neumáticos, balancines… También consta de carril bici y gran terreno para disfrutar de los patines, skates y todo lo que un niño o adulto pueda imaginar. Un lago y multitud de caminos y jardines para pasear para disfrutar de nuestro tiempo libre con los más pequeños.    

Leer más

Parque infantil Dr Mesones

Parque infantil situado enfrente de la 2ª playa del Sardinero. Lugar para dar un agradable paseo, montar en bicicleta, disfrutar de los balancines, columpio etc ó hacer picnic en sus zonas verdes. El área infantil tiene suelo de goma. Bancos.  

Leer más

Parque Infantil Piquio

Parque infantil situado frente a la playa. Consta de varios columpios.Uno de ellos de cesta para bebes. También hay una casita con tobogán, escaleras, red etc… Suelo de goma. Zona ajardinada con bancos.

Leer más

Parque Infantil Mataleñas

Parque infantil con balancines, coche, columpios y un tobogán. Superficie  de arena. Zona ajardinada con bancos y mesas. Acceso al camino peatonal que nos lleva a Cabo Mayor. También se puede realizar un agradable paseo por el interior del parque.    

Leer más