Sorteo de 1 plaza para el taller infantil “IdenTCA”

El Cuarto de Atrásempresa que crea y lleva a cabo proyectos culturales y educativos mediante enfoques y herramientas creativas, sortea una plaza para el programa IdTCA Identidad, Territorio, Cultura, Arte dirigido a niños entre 7 y 10 años que comenzará este mes de Octubre.

IdenTCA propone un espacio de exploración y experimentación artística en torno la identidad, la cultura y la diversidad.

Lugar: Enclave Pronillo. Horario: Jueves de 17:30h-18:45h Inscripciones e información: El Cuarto de Atrás / T. 616254615 / info@elcuartodeatras.com

En IdenTCA se utilizarán la imagen, la palabra y el espacio (desde el conocimiento y la aportación que nos ofrece el arte contemporáneo, la historia del arte, el cine, poesía, etc.) como vehículo para la comprensión y la representación, en el objetivo de generar un escenario de encuentro y acción artística que favorezca diálogos y la creación de piezas individuales y colectivas representativas de su diversidad.

La metodología se basará en dinámicas participativas, partiremos desde nuestras propias experiencias e identificaremos los puntos comunes y no comunes-claves que nos ayuden a ir componiendo el mapa de la diversidad de nuestro entorno (familia, barrio, ciudad, comunidad etc) a partir de imágenes y piezas de arte apropiadas a la temática de trabajo. Posteriormente representaremos este análisis a través de ejercicios creativos que manifiesten el sentir de los participantes.

«Un viaje de exploración y acción creativo para favorecer la empatía y la co-responsabilidad como valores básicos en la generación de una sociedad más inclusiva y desarrollada. »

PARTICIPA EN EL SORTEO

Etiquetas : , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to Top