Nosotros

NO HAY COLE es una idea que surge al detectar, entre las familias, la necesidad de encontrar actividades para los pequeños de la casa en las diferentes localidades de Cantabria de una forma rápida, cómoda, intuitiva y fácil.

Una carrera profesional centrada en el sector servicios durante más de diez años, la crisis, el cierre de empresas y la situación de desempleo laboral fue el empujón para ponerse manos a la obra.

Teatro, espectáculos, rutas, parques infantiles, museos...Multitud de alternativas privadas, públicas, gratuitas, solidarias que se agrupan de forma ordenada en un calendario para ofrecer a nuestros usuarios una búsqueda inmediata.

Somos una empresa joven con muchas ganas de progresar. Desde 2013 trabajamos a diario para mantener actualizada la web y seguir aumentando nuestro número de usuarios.

Y además, ofrecemos a las empresas dedicadas al mundo infantil y familiar espacios publicitarios para darse a conocer a través de nuestra web desde tan solo 30 euros al mes. Para más información PINCHA AQUÍ

 NO HAY COLE, una  web dirigida principalmente a usuarios que compartan su tiempo libre con niños.

Scroll to Top