la infantil bcc

El edificio, construido en 1900 era un almacén de tabaco conformado por ocho naves y era de estilo neomudéjar, alberga las instalaciones del Archivo Histórico Provincial y de la Biblioteca , separados por un patio central apto para el desarrollo de exposiciones y otro tipo de actividades culturales.  La Biblioteca, de unos 9.000 m2,está situada en el lado derecho del edificio. Consta de dos plantas con espacios e instalaciones adaptados a los diferentes usos y servicios.

La Sala Infantil de la BCC es un espacio destinado a niños/as y chicos/as hasta los 13 años (inclusive), un universo abierto a los libros, la lectura y la imaginación, en el que además podréis hacer vuestros deberes, consultar los ordenadores, leer revistas… el lugar idóneo para pasar un rato estupendo con vuestros padres o amigos, con quién vosotros queráis.

Acceso gratuito.

Existe una bebeteca, un espacio cerrado y acondicionado que se encuentra al fondo de la Sala donde los bebés, de 0 a 3 años, pueden iniciarse en el mundo de la lectura y el libro, jugando. Este espacio lo compartiran con nuestros prelectores (hasta 5 años), debiendo los más mayorcitos respetar los materiales de los más peques (colchoneta, juguetes, etc), siempre bajo el cuidado de sus papis.

Más información PINCHA AQUÍ

Formación de usuarios PINCHA AQUÍ

 

Horario apertura: Lunes a viernes de 9,00 a 21,00 h. Sábados de 9,00 a 14,00 h.
Precio: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to Top