Zoo Santillana

El Zoo de Santillana abierto desde 1977 ha pasado por varias etapas hasta convertirse en uno de los cuatro mejores zoos de España. Desde hace años, en el Zoo se desarrollan con éxito 37 programas de cría en cautividad de especies en peligro de extinción como las Panteras de las Nieves, los Leones Asiáticos, el Tití Emperador, el Lobo Ibérico, la Nutria y el Bisonte Europeo, los Tigres y los Orangutanes de Sumatra, entre otros.

Un buen plan para hacer en familia. Interesante para los padres y divertido para los niños. Un lugar donde podremos aprender a la vez que disfrutar de todas las particularidades de las diferentes especies de animales que encontraremos en el zoo. Podremos ver de cerca  especies de los monos más pequeños del mundo (monos titíes), el primer Bisonte Europeo nacido desde hace más de 3000 años en este lugar,  Tigres de Sumatra y,  de las dos primeras hembras de Orangután de Sumatra en España. No te lo puedes perder!

Además de todo esto, el zoo ofrece multitud de actividades como celebración de cumpleaños y programa de apadrinamiento. Todo esto acompañado de unos servicios al cliente como cafetería, aparcamiento, área pic-nic....

 

Horario apertura: Abierto todos los días del año desde 09.30am hasta el anochecer.Abierto al mediodía.
Precio: Adulto: 18€ NIño ( de 4 a 12 años): 10 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to Top