Teatro Infantil “De agua y barro” (Torrelavega, domingo 8 octubre)
Día(s): 08/10/2017
Hora: 12:00 - 12:45
Dónde: Teatro Concha Espina
Teléfono: 942 88 30 36
E-mail: No disponible
Precio: 4€


Cargando mapa....

Dentro de la programación del Teatro Municipal Concha Espina, las familias podrán disfrutar de teatro infantil con la obra “De agua y barro” , una obra dirigida a niñ@s de 2 a 5 años, la obra es un retorno a la naturaleza, un espectáculo sensorial para bebés y acompañantes.

Teatro infantil dirigido a la primera infancia, está basado en las posibilidades plásticas del cuerpo humano y de los distintos materiales/objetos que deseamos explorar. También se descubrirá todo el abanico de percepciones posibles que puedan hacer viajar a nuestros sentidos a la época de nuestra vida primigenia: la luz, el sonido, el color, los materiales Puede ser que el adulto ya no se dé cuenta de la frecuencia con la que emplea sus cinco sentidos, pero sí los bebés y los niños pequeños, que se encuentran en la fase de aprender lo útiles que estos sentidos pueden ser.

En fin, todo aquello que nos devuelva y reconcilie con los elementos que la naturaleza nos brinda, todo lo que generosamente se pone a nuestra disposición para crear el equilibrio entre el ser vivo y la madre naturaleza. La vuelta a los orígenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to Top